Bienvenidos

by - 12:04 p.m.

Hola!!!!!

Mi nombre es JEZZ.

Este es mi primera entrada, me siento muy emocionada y feliz de entrar al mundo de los Blogs.
Básicamente este blog estará dedicado al Scrapbook, sí aun no sabes que es, te contaré  rápidamente, El Scrapbook  es un término en inglés, el cual literalmente significa libro de recortes. El Scrapbooking es la técnica en la que se personalizan álbumes de fotografías con recuerdos, recortes y trozos de papel.
La verdad es que debo decirte que para mí el Scrapbook es, una manera en la que documentas tu vida y la preservas para siempre, es la forma en la que vas dejando tu historia en el mundo, a demás,  también me funciona como una terapia, ya que empiezo a trabajar en algún proyecto, el cansancio desaparece al igual que los problemas del día a día. Por eso te invito a que me acompañes en esta aventura.
Nos veremos pronto.

Imagina y crea...

You May Also Like

0 comentarios